La película dirigida por Oriol Paulo (``Contratiempo´´, ``El Cuerpo´´) y protagonizada por Adriana Ugarte, Chino Darín, Álvaro Morte y Javier Gutiérrez está batiendo récords a nivel internacional. En su primer fin de semana de estreno en China la taquilla sobrepasó el millón y medio de espectadores.

Oriol Paulo lo ha vuelto a hacer, tras el éxito de Contratiempo en el país asiático, DURANTE LA TORMENTA acumula ya más de 3,2 millones de espectadores, situándose en el ranking de las películas más vistas. Durante la Tormenta se ha convertido en la película española más vista a nivel internacional en los últimos años.

Gracias a este reciente éxito, ``DURANTE LA TORMENTA´´ volverá a salas de cine en ciudades de toda España, incluyendo Madrid, Barcelona, Sevilla y Zaragoza entre otras. La película se proyectará en más de 25 cines selectos a partir de este viernes 12 de abril.

Debajo una relación de todos los cines:

Consulta aquí la LISTA de los cines.

Forman parte también del reparto actores como Nora Navas, Miquel Fernández, Clara Segura, Mima Riera, Albert Pérez o Aina Clotet, entre otros. Y, como viene siendo habitual en las películas de Oriol Paulo, cuenta con numerosas colaboraciones especiales como las de Francesc Orella, Ana Wagener, Silvia Alonso y Bélen Rueda como Dra. Sardón.

Producida por ATRESMEDIA CINE, THINK STUDIO, COLOSÉ PRODUCCIONES y MIRAGE STUDIO, AIE, la película cuenta con la participación de ATRESMEDIA, NETFLIX, VODAFONE, COSMOPOLITAN TV, TELEVISIÓ DE CATALUNYA y AUDIOVISUAL S.G.R y con la financiación del GOBIERNO DE ESPAÑA. INSTITUTO DE LA CINEMATOGRAFÍA Y DE LAS ARTES AUDIOVISUALES (ICAA) y el apoyo del DEPARTAMENT DE CULTURA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA (ICEC) y la CANARY ISLANDS FILM. GOBIERNO DE CANARIAS. Con la colaboración especial de WARNER BROS. ENTERTAINMENT ESPAÑA.

SINOPSIS

Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido.