ATRESMEDIA CINE PREPARA SU AGENDA PARA 2018

ATRESMEDIA CINE PREPARA SU AGENDA PARA 2018

Nos colamos en el rodaje de 'Tiempo Después', 'Gente que Viene y Bah', 'Sol a Cántaros' o 'El mundo es suyo'

Atresmedia Cine va a celebrar el 2018 con un año cargado de estrenos. Nos colamos en el rodaje de las películas más divertidas que nos esperan este año como 'Tiempo Después', 'Gente que Viene y Bah', 'Sol a Cántaros' o 'El mundo es suyo'.

Seguro que te interesa

Últimas directrices para intentar llenar las salas este 2018. Entramos en el rodaje de 'Tiempo Después', una comedia futurista que tiene mucho que ver con 'Amanece que no es poco'. Normal que venga de la mano de Jose Luis Cuerda, "es la culminación de una ilusión que es hacer realmente lo que me da la gana, y lo he hecho".

Y en realidad en 'El mundo es Suyo', Alfonso Sánchez y Alberto López también hacen un poco lo que quieren. "De hecho la sinopsis de la película sería algo así parecido a 'compadre, ¿qué va hacer esta noche?'". Los compadres vuelven y lo harán pronto.

También nos metemos dentro del rodaje de 'Gente que Viene y Bah' con Clara Lago. En 'sol a Cántaros' un padre se verá atrapado en su propia promesa a su hijo. La comedia está protagonizada por Leo Harlem, Toni Acosta y Alejandro Serrano.

Atresmedia Cine prepara sus próximos estrenos para el 2018.

| | Actualizado el 11/07/2018 a las 14:28 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.