La película '3 Bodas de Más', dirigida por Javier Ruiz Caldera, ha sido seleccionada para clausurar la sección Venice Days (Giornate degli autori) del Festival de cine de Venecia, el próximo 7 de septiembre.

'3 Bodas de más' está protagonizada por una sorprendente Inma Cuesta en un nuevo registro cómico. La actriz estará acompañada de los actores Martín Rivas, Quim Gutiérrez, Paco León, Rossy de Palma, María Botto, Laura Sánchez y Bárbara Santacruz. Además, para poner la guinda a la tercera comedia de Ruiz Caldera, el director vuelve a contar con las colaboraciones de conocidos humoristas como Berto Romero y Silvia Abril .

Con guión de Breixo Corral y Pablo Alen, '3 Bodas de más' narra las peripecias de una soltera a la que tres de sus ex novios la invitan a sus respectivas bodas en tan solo un mes.

Si ya es triste que un exnovio te invite a su boda, peor es que lo hagan tres. Esto es lo que le pasa a Inma Cuesta en su último trabajo '3 Bodas de Más'. Para evitar el mal rato, Ruth, la protagonista, decide asistir a las tres bodas con su nuevo becario. Entre tanta situación incómoda Ruth tendrá que volver a recordar su pasado y decidir con quién se queda.

Te dejamos un aperitivo de esta desternillante comedia con el tráiler de la película.