GRABADA EN MADRID Y VALENCIA

GRABADA EN MADRID Y VALENCIA

'El bar', la nueva película de Álex de la Iglesia, se estrenará el 24 de marzo de 2017

'El bar', el nuevo thriller coral dirigido por Álex de la Iglesia, con guión del propio director y Jorge Guerricaechevarría, llegará a los cines el próximo 24 de marzo de 2017.

Mario Casas junto a Secun de la Rosa en la puerta de 'El Bar'
Mario Casas junto a Secun de la Rosa en la puerta de 'El Bar' | Mario Casas I Twitter

'El bar', el nuevo proyecto de Álex de la Iglesia, está protagonizado por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García, y llegará a los cines españoles el próximo 24 de marzo de 2017.

El pasado 23 de marzo finalizó el rodaje que se desarrolló durante 7 semanas en localizaciones de Madrid y alrededores, y Valencia.

La película es una producción de Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine y la coproducción de Pampa Films, y será distribuida por Sony Pictures Releasing España.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.