EL EQUIPO HA PRESENTADO LA PELÍCULA EN MADRID

EL EQUIPO HA PRESENTADO LA PELÍCULA EN MADRID

El equipo de 'Villaviciosa de al lado', capitaneado por el director Nacho G. Velilla, ha presentado la película en Madrid

Un premio de la lotería, un prostíbulo donde se vendieron los décimos y todo un pueblo... enfrentado. Ocurrió en la vida real, y ahora esa historia llega al cine. Es el sueño que se vuelve pesadilla en 'Villaviciosa de al lado', la nueva comedia de Nacho G. Velilla que llega a los cines este viernes.

El gordo, hace tres años, tocó en Quintanar de la Orden, Toledo. Pero pocos quisieron cobrarlo porque algunos números se vendieron en el prostíbulo del pueblo... "sabemos que le tocó a tres personas", explica un vecino.

Y de esta historia real, nació 'Villaviciosa de al Lado', la comedia dirigida por Nacho García Velilla. "Hay un detonante con mucho dinero", explica el director. La doble moral reconvertida en humor y las azarosas aventuras para cobrar el premio son las bolas de este bombo cinematográfico en el que participan Carmen Machi, Arturo Valls o Leo Harlem entre otros.

"Cuando te toca la lotería, se genera un problema". ¿Y qué pensaron ellos cuando vieron la película por primera vez? Nos metimos en el cine para comprobarlo.  "Muy divertida, muy tierna...", explican los protagonistas.

El próximo viernes, en los cines españoles, veremos quién se atrevió a cobrar este controvertido premio.

Atresmedia Cine I @atresmediacine | Madrid | 29/11/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.