La película, protagonizada por Mario Casas, ha superado en Rusia otros éxitos como 'Brave', 'Abraham Lincoln Vampire Hunter', 'Magic Mike' o 'Madagascar'. Estos resultados convierten a la cinta en uno de los mejores estrenos de una película europea de habla no inglesa en la historia de la taquilla rusa.

En España, 'Tengo ganas de ti', la adaptación de la obra homónima del italiano Federico Moccia, ha alcanzado 1,7 millones de espectadores y ha recaudado 10,4 millones de euros tan solo un mes después de su estreno. La segunda parte de 'Tres metros sobre el cielo', narra los amores de Hache, interpretado por Mario Casas. El filme está dirigido por Fernando González Molina, que también estuvo al frente de la primera película. María Valverde y Clara Lago completan el trío protagonista de "Tengo ganas de ti", producida por Zeta Cinema, A3 Films, Cangrejo films y Globomedia Cine.

El largometraje, vendido por Imagina International Sales, tan sólo ha sido superado en su estreno por la superproducción norteamericana 'The Amazing Spider-Man', que ha sido proyectada en 1.500 pantallas, el triple que la cinta española.