EN CINES 15 DE MARZO

EN CINES 15 DE MARZO

Clip de 'Taxi A Gibraltar' con los bobbies: "¿Tú crees que con lo del Brexit nos quitarán los salaitos?"

Este viernes llega a todos los cine 'Taxi A Gibraltar', la nueva comedia de Alejo Flah protagonizada por Dani Rovira, Joaquín Furriel e Ingrid García - Jonsson. No te pierdas este avance de la película con los bobbies.

| Madrid | 12/03/2019

Bobbies británicos llamándose “quillo” y hablando de “saladitos". Así es el avance de 'Taxi a Gibraltar', la nueva comedia de Alejo Flah protagonizada por Dani Rovira, Joaquín Furriel e Ingrid García - Jonsson, que llega a los cines este viernes.

Completan el reparto de esta buddy movie María Hervás o Jose Manuel Poga. La historia gira en torno a tres personajes:

León Lafuente (Dani Rovira). Un taxista español. Siempre enfadado. Acosado por las deudas. Jodido por lo rápido que cambian las cosas: su taxi, su barrio, su mundo, y el vientre de su mujer embarazada. Todo está cambiando para León. Pobre León.

Diego Manfredi (Joaquín Furriel). Tan mentiroso como encantador. Tan guapo como embaucador. Acaba de salir de la cárcel. Nadie ha venido a buscarlo. Los años en la cárcel lo han dejado sin familia ni porvenir. Y con un montón de deudas. Pobre Diego.

Sandra Sánchez (Ingrid García-Jonsson). Joven. Y aburrida como una ostra. Huyendo de su pueblo donde se ha pasado media vida rodeada de olivos. Huyendo de sus amigas, todas casadas, y de su novio. Pobre Sandra.

Tres perdedores que emprenden un viaje delirante con la promesa de un cargamento de oro perdido en los túneles del lugar más raro y desconocido de la Península Ibérica: Gibraltar.

Una frontera imposible que, como todas las fronteras, solo puede saltar por los aires. Una aventura en la que estos tres pobres desgraciados acabarán encontrando lo último que esperaban encontrar: la vida, el amor y la amistad.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.