MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO

MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO

CONCURSO: Consigue tu entrada doble para asistir a la premiere de 'Sin Rodeos'

¡Tenemos 25 entradas dobles para la premiere de Sin Rodeos, el próximo 28 de febrero en Madrid! Si quieres conseguir tu entrada doble solo tienes que responder a la pregunta que te planteamos. Es un concurso exprés así que date prisa por que solo tienes hasta el martes 27 de febrero a las 16:00 horas para responder.

SIN RODEOS

CONCURSO SIN RODEOS

Alguna vez has pensado en plantarte delante de tu jefe, tu ex, tu amiga o incluso tu hermana y decirle todo lo que se te pasa por la cabeza.

¿Cómo sería vivir sin miedos, sin pudores, sin dramas... "sin rodeos"?

Este viernes llega a los cines 'Sin Rodeos', la nueva comedia de Santiago Segura protagonizada por Maribel Verdú. La acompañan Diego Martín, Rafael Spregelburd, Cristina Pedroche que debuta con este film en el cine, Daniel Medina, Bárbara Santa- Cruz, Toni Acosta, el monologuista David Guapo, Cristina Castaño, Quique San Francisco, Wyoming, Florentino Fernández “Flo”, Abigail Frías y Paco Collado.

Desde Atresmedia Cine, te invitamos a la premiere que tendrá lugar el miércoles 28 de febrero en Madrid. Solo tienes que responder a la pregunta que te planteamos y ser el más original en responder a la pregunta. Podrás ganar una entrada doble.

PREGUNTA

- Tu ex, tu jefe, tu hermana... ¿A quién pondrías en su sitio? ¿Por qué?

PREMIO

Tenemos 25 entradas dobles para asistir a la premiere de Sin Rodeos que será el miércoles 28 de febrero en Madrid.

DURACIÓN

El concurso finalizará a las 16:00 horas del martes 27 de febrero.

DETALLES DEL PREMIO

- Habrá 25 ganadores diferentes.

- Cada uno de ellos recibirá una entrada doble.

- Nos pondremos en contacto a través de correo electrónico. Tenéis que estar muy atentos.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

| Madrid
| 26/02/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.