Si la semana pasada nos trasladábamos a Sanlúcar de Barrameda de la mano de Jordi Sánchez, en esta ocasión recargamos pilas en un "japo". David Guapo y Megan Montaner nos abren las puertas del restaurante donde van a rodar una escena junto a Jordi Sánchez.
La actriz, que se conforma solo con "arroz blanco", interpreta a Sandra, la hermana mayor de la familia casada con el "precioso" Jordi. Se considera "la marimandona de la familia", la que hace que estén todos unidos, la que regaña a todo el mundo... "la que tiene carácter".
David Guapo da vida a Jordi, "es catalán y eso no le gusta mucho a su suegro Gregorio". Está casado con Sandra y se la quiere llevar a vivir a Barcelona al lado del "camp nou".
La historia de 'Señor Dame Paciencia' arranca cuando la mujer de Gregorio, fallece repentinamente, y se ve obligado a cumplir su última voluntad: Pasar un fin de semana con sus hijos y sus parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Gualdalquivir.
En este viaje llegan los "otros yernos que son peores que Jordi", así que el pasa a ser "más guay". La comedia llega a los cines este verano.