MAKING OF I LA HISTORIA

MAKING OF I LA HISTORIA

"'Plan de Fuga' es un thriller muy cercano al cine negro de los grandes y buenos clásicos a los que nos tenían acostumbrados en los años 50 y 60"

'Plan de Fuga' es un thriller de policías y ladrones donde nada es lo que parece. La película cuenta la historia de Víctor, un atracador al que da vida Alain Hernández un policía que le persigue, Luis Tosar; un amigo de la infancia, Javi Gutiérrez; y también es la historia de su mujer y su amante.

"'Plan de Fuga' es un thriller policíaco con mucho peso de personajes. Tiene tanta importancia la relación de personajes como la acción", explica el director Iñaki Dorronsoro en este making of en exclusiva de la película.

"Es un thriller muy cercano al cine negro, de los grandes y buenos clásicos, a los que nos tenían acostumbrados en los años 50 y 60", añade Luis Tosar que se vuelve a meter en la piel de un teniente de policía.

'Plan de Fuga' cuenta la historia de Víctor, un atracador de bancos. El actor Alain Hernández es el encargado de dar vida al personaje protagonista. "Es un ex militar que ha llegado a una situación de ladrón y es reclutado por unos ex militares del este para hacer un robo muy importante".

También es la historia del policía que le persigue, Luis Tosar; es la historia de un amigo de la infancia, Javi Gutiérrez, es la historia de su mujer y es la historia de su amante. Todos ellos con Víctor como eje central de la trama.

Con 'Plan de Fuga' "vamos a ver una película de atracos a un banco, una película de cine negro, y una película en la que estamos hablando de un hombre que está cabalgando entre varios mundos y como buen ser humano tiene ciertas dudas con respecto a todos ellos".

La película llega a los cines el 28 de abril.

| Madrid | 11/07/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.