ESTE JUEVES 5 DE MARZO A PARTIR DE LAS 20:30 HORAS

ESTE JUEVES 5 DE MARZO A PARTIR DE LAS 20:30 HORAS

Sigue en DIRECTO la premiere de 'Perdiendo El Norte' en antena3.com

Este jueves 5 de marzo tienes una cita muy importante. Se celebra en Madrid la premiere de 'Perdiendo El Norte' y nosotros retransmitiremos en directo la alfombra roja por la que pasaran multitud de caras conocidas de la pequeña y gran pantalla y el elenco al completo de la película encabezado por Blanca Suárez, Yon González, Julián López,  Miki Esparbé, Malena Alterio, Younes Bichir, Ursula Corberó, Carmen Machi, Javier Cámara, Elena Rivera y Arturo Valls.

Presentación de Perdiendo el Norte
Presentación de Perdiendo el Norte | Gtres

Este viernes 6 de marzo llega a los cines la nueva comedia de Naho G. Velilla, 'Perdiendo el Norte'. Y un día antes, el jueves 5 de marzo tendrá lugar la premiere de la película en el cine Capitol de Madrid.

Para que no te pierdas detalle de la puesta de largo de la película que extenderá su alfombra roja en la Gran Vía madrileña, te invitamos este jueves 5 de marzo a seguir en directo a través de antena3.com todo lo que ocurre en torno al enstreno de la película. Hablaremos en directo con los protagonistas de la película y con los invitados VIP que acudan.

El equipo al completo de la película encabezado por Blanca Suárez, Yon González, Julián López,  Miki Esparbé, Malena Alterio, Younes Bichir, Ursula Corberó, Carmen Machi, Javier Cámara, Elena Rivera y Arturo Valls y capitaneado por Nacho G. Velilla, serán los últimos en pisar el photocall y hacerse fotos con los fans.

Además, nuestros protagonistas estarán acompañados por amigos y compañeros de profesión como Carlos Francino, Mariam Hernández, Melani Olivares, Daniel Guzmán, Ernesto Alterio, Florentino Fernández, Peter Vives, Maria Adanez, Ana Fernández, Ingrid Rubio, Carla Nieto, Silvia Alonso y Aitor Luna, entre otros.

Conectaremos en directo a las 20:30 horas y podrás comentar todo lo que estés viviendo con el hashtag oficial #PerdiendoElNorte. Después de la premiere, habrá que esperar solo un día para ver la comedia de la generación perdida.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.