YA TENEMOS A LOS GANADORES DE LOS CINCO CARTELES FIRMADOS DE PERDIENDO EL NORTE. NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON LOS GANADORES A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO.

Buscarse la vida en otro país es difícil... pero complicársela aún más. O si no que se lo digan a Yon González, Julián López y Blanca Suárez que protagonizan 'Perdiendo el Norte', la nueva comedia de Nacho G. Velilla, que lidera la taquilla espñola en su primer fin de semana de estreno.

La historia se centra en Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria que, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión "Españoles Alrededor del mundo".

Pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

Completan el reparto Miki Esparbé, Úrsula Corberó, Carmen Machi, Javier Cámara, José Sacristán, Malena Alterio y Younes Bachir. Además Alberto Chicote y Arturo Valls harán un cameo en la comedia.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.