CONCURSO CERRADO

CONCURSO CERRADO

Ya tenemos a los ganadores de los kit de viaje de 'Perdiendo El Norte'

Ya tenemos el nombre de los ganadores de los kit de viaje de 'Perdiendo El Norte' compuesto por una camiseta, un neceser de viaje, un petate, un soporte extensible (más conocido como palo selfie) y una libreta. Gracias a todos por participar. Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de correo electrónico.

Consigue un pack de merchandising de 'Perdiendo el Norte'
Consigue un pack de merchandising de 'Perdiendo el Norte' | Atresmediacine.com

YA TENEMOS A LOS GANADORES DE LOS KIT DE VIAJE DE 'PERDIENDO EL NORTE'. NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON ELLOS A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO.

Buscarse la vida en otro país es difícil... pero complicársela aún más. O si no que se lo digan a Yon González, Julián López y Blanca Suárez que protagonizan 'Perdiendo el Norte', la nueva comedia de Nacho G. Velilla.

La historia se centra en Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria que, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión "Españoles Alrededor del mundo".

Pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

Completan el reparto  Miki Esparbé, Úrsula Corberó, Carmen Machi, Javier Cámara, José Sacristán, Malena Alterio y Younes Bachir. Además Alberto Chicote y Arturo Valls harán un cameo en la comedia que llega a los cines el 6 de marzo.

 

 

 

 

DETALLES DEL PREMIO

- Cada ganador recibirá: una camiseta, un neceser de viaje, un petate, un soporte extensible (más conocido como palo selfie) y una libreta.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.