'Padre no hay más que uno' es una "comedia familiar que trata con mucho humor el tema de la conciliación", explica Toni Acosta. La actriz protagoniza junto a Santiago Segura esta comedia que llegará a los cines el 1 de agosto.

El cineasta ha contado con la actriz para su nuevo trabajo como director ya que según Santiago, "es natural, buena actriz, tiene vis cómica y encima me cae bien".

Leo Harlem interpreta al tío Paco y tiene muy claro que los espectadores van a ver "comedia, humor, niños... un reflejo de nuestra sociedad".

La película arranca cuando Javier tiene que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle "todo el marrón a su marido".

La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.

Y es que ya se sabe que en ocasiones, "la realidad supera la ficción" y Toni Acosta está convencida de que "la gente va a contar anécdotas para que hagamos la segunda parte"

La que promete ser la comedia familiar de este verano llegará a los cines de toda España el próximo 1 de agosto.