La familia más exitosa del cine español regresa a la gran pantalla con ‘Padre no hay más que uno 4’, dirigida de nuevo por Santiago Segura, que también regresa como Javier en la comedia más alocada del verano.

Toni Acosta, Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Blanca Ramírez repiten como Marisa y los niños. También regresan Leo Harlem, Silvia Abril, Loles León, Diego García Arroba “El Cejas”, Carlos Iglesias y Wendy Ramos, a los que se suman invitados de lo más especiales, como Antonio Resines, Florentino Fernández, Vanessa Romero, Antonio de la Torre o Mar Saura.

Se avecinan curvas, de nuevo, para Javier y Marisa. Ocho pide matrimonio a Sara el día de su 18 cumpleaños. A Rocío se le ha subido la fama a la cabeza después de hacer un anuncio para televisión. Dani atraviesa una etapa demasiado existencial, y Paulita una muy respondona. Y los abuelos atraviesan una crisis en su relación.

‘Padre no hay más que uno 4’ está coescrita por Marta González de Vega (que vuelve como Leticia) y Santiago Segura. La película es una producción de Bowfinger International Pictures en coproducción con Padre Cuatro AIE, en asociación con Sony Pictures Entertainment Iberia, con la participación de Netflix, Atresmedia Cine y Crea SGR en asociación con Mogambo. Sony Pictures se encargará de su distribución. En cines el 18 de julio.

SINOPSIS

¿Qué efecto tendría en unos padres que el mismo día que su hija mayor cumple 18 años su novio le proponga matrimonio y ella acepte de inmediato? ¡Este y un montón de enredos y peripecias más nos esperan en la nueva entrega de 'Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda'!