LA PELÍCULA LLEGA A LOS CINES EL 14 DE OCTUBRE

LA PELÍCULA LLEGA A LOS CINES EL 14 DE OCTUBRE

Michelle Jenner pone voz a Paula, la compañera de travesuras y dueña de 'Ozzy'

Su cara es muy conocida en la pequeña y gran pantalla al igual que su voz. La actriz Michelle Jenner ha doblado a personajes como Laurita en 'Futbolín', Hermione Granger o Giosué de 'La Vida es Bella' y ahora es la encargada de poner voz a Paula en 'Ozzy', la nueva película de animación producida por Atresmedia Cine.

La actriz Michelle Jenner vuelve a ponerse detrás de las cámaras en una película de animación. Nos colamos en la sala de doblaje con la actriz que pone voz a Paula, "una niña preciosa de cinco años que es la dueña de 'Ozzy'".

"Es con la que 'Ozzy' vive esas aventuras y están todo el día haciendo travesuras", explica la actriz. De hecho de la relación entre 'Ozzy' y Paula, "es de donde sacan los padres, que son dibujantes de comic, todas las ideas para sus dibujos", explica la actriz.

Como actriz de doblaje tiene una larga carrera a sus espaldas. Ha sido la encargada de poner voz a Giosué en 'La Vida es Bella' o la famosa Hermione Granger en 'HarryPotter'. Para la actriz, que reconoce que "hacía mucho tiempo que no doblaba a una niña tan pequeña", lo más difícil ha sido "encontrar esos agudos" que ya los tenía olvidados.

"'Ozzy' es una película para disfrutar con toda la familia" que llega a los cines el 14 de octubre. La película es un homenaje al cine carcelario y los adultos disfrutaran de la película.

Atresmedia Cine I @atresmediacine | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 14:43 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.