Ozzy en cines el 14 de octubre

Ozzy en cines el 14 de octubre

Dani Rovira presenta 'Ozzy': "Me gustaría dejar una huella bonita"

Este viernes llega a los cines 'Ozzy', la historia de un perro que pasa de vivir como un rey a una cárcel canina. Escuchamos la historia en voces de grandes actores como Dani Rovira o Michelle Jenner.

Lo que parece una gozosa separación temporal acaba con nuestro protagonista entre rejas. Podía decirse que 'Ozzy' es la primera comedia de aventuras canina carcelaria.

"Cuando crees que está todo inventado de repente coges película de animación, perros, y película carcelaria y te sale algo nuevo", explica el protagonista Dani Rovira.

Dani Rovira pone voz a Fronky, un perro salchicha y "bonachón y especialista en fugas frustradas". Michelle Jenner o Jose Mota son otras de las voces de esta película llena de humor y de sabuesos.

Así que hemos hecho un pequeño cuestionario canino. ¿A perro flaco todo son pulgas? ¿Un hueso duro de roer? ¿Dónde te gustaría dejar huella?

Para toda la familia 'Ozzy' se estrena este viernes en los cines.

Gonzalo del Prado | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 14:43 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.