Dani Rovira pone voz a Fronky. El malagueño se convierte en un perro salchicha en 'Ozzy', la película de animación producida por Atresmedia Cine, que llega a los cines el 14 de octubre.

Fronky es un personaje bastante peculiar, es un "perro salchicha y el primero que se encuentra 'Ozzy' en la cárcel" porque es su compañero de celda, explica el actor.

El hecho de ser un perro salchicha, "te da una connotación bastante divertida". Para el actor poner voz a este divertido personaje de animación, ha sido "muy ilusionante" y la manera más cercana que ha tenido de ser un perro.

"A la hora de ponerle vida y voz a un personaje, también le pones algo de ti", explica el actor. Fronky, su personaje, ronca y el actor nos desvela que él solo "ronco cuando duermo con alguien".

'Ozzy' es una película que te abre ese abanico familiar de ir al cine con tu chica, con tu chico, solo, con los niños, con los nietos... "es un tobogán de emociones". Lo más bonito es poder ir al cine y ver como los niños se ponen ojipláticos viendo 'Ozzy'.