PROTAGONIZADA POR ADRIANA UGARTE Y CHINO DARÍN

PROTAGONIZADA POR ADRIANA UGARTE Y CHINO DARÍN

Finaliza el rodaje en Gran Canaria de 'Durante la Tormenta', tercer largomentraje de Oriol Paulo

Hoy, 24 de abril, finaliza el rodaje de 'Durante la Tormenta' en Gran Canaria, el tercer largometraje de Oriol Paulo (Contratiempo, El cuerpo), protagonizada por Adriana Ugarte, Chino Darín, Javier Gutiérrez, Álvaro Morte, Nora Navas, Miquel Fernández, Mima Riera, Francesc Orella, Albert Pérez, Clara Segura, Silvia Alonso y Aina Clotet, entre otros.

Adriana Ugarte en Mirage
Adriana Ugarte en Mirage | atresmediacine.com

'Durante la Tormenta', dirigida por Oriol Paulo (Contratiempo, El cuerpo), está protagonizada por Adriana Ugarte, Chino Darín, Javier Gutiérrez, Álvaro Morte, Nora Navas, Miquel Fernández, Mima Riera, Francesc Orella, Albert Pérez, Clara Segura, Silvia Alonso y Aina Clotet, entre otros.

Hoy, 24 de abril, finaliza el rodaje de MIRAGE en Gran Canaria que comenzó el viernes 6 de abril y ha contado con la colaboración de los siguientes organismos:

· Policía Nacional en Canarias

· Delegación del Gobierno en Canarias

· Gobierno de Canarias

· Cabildo de Gran Canaria

· Film Commission de Gran Canaria

· Ayuntamientos de las Palmas de Gran Canaria, Telde y San Bartolomé de Tirajana

· Macaronesia

El rodaje de la película se ha realizado a lo largo de diez semanas, en diferentes localizaciones de Barcelona y Gran Canaria. Producida por Atresmedia Cine, Mirage Studio AIE, Think Studio y Colosé Producciones y, en asociación con Warner Bros España, con la colaboración de Atresmedia, Netflix y con el apoyo del ICEC.

Durante la Tormenta, es el tercer largometraje de Oriol Paulo tras “Contratiempo” (2017) y “El cuerpo” (2012). Ambas se han convertido en unos de los thrillers con más éxito del cine español. “Contratiempo” atrajo a más de medio millón de espectadores y recaudó más de 3,7 millones de euros en España. Una cifra aún mayor la que consiguió en China, donde ha recaudado 30mm de dólares. El éxito internacional se extendió a países como Grecia donde se convirtió en número uno durante varias semanas o Corea donde consiguió colocarse entre el Top 5 en su estreno.

SINOPSIS

Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido.

| Madrid | 24/04/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.