Stay Homas, el grupo de música barcelonés, que se convirtió en un auténtico fenómeno durante el confinamiento consiguiendo más de 17 millones de reproducciones en YouTube de sus canciones creadas desde casa, da el salto a la gran pantalla componiendo e interpretando el tema principal de la película 'Mamá o Papá'.

Los tres integrantes de Stay Homas (Klaus, Guillem y Rai), consiguieron triunfar con su música alegre y positiva, hecha desde la terraza de su piso durante el confinamiento. Gracias al éxito cosechado, el grupo no sólo pondrá la banda sonora a 'Mamá o Papá', sino que también comenzará una gira de conciertos que los llevará por España, Europa y América Latina el año que viene.

Stay Homas además clausurará el 23 Festival de Málaga, celebrando un concierto en el Teatro Cervantes el próximo domingo 30 de agosto.

Dani de la Orden (“Hasta que la boda nos separe”, “El mejor verano de mi vida” y “Litus”) dirige 'Mamá o Papá', basada en la adaptación de la exitosa comedia francesa “Papa ou maman”.

La película se encuentra en fase de producción y, tras pasar varias semanas en Madrid, se está rodando actualmente en diferentes localizaciones de Tenerife.

Paco León (“Arde Madrid”, “La tribu”, “Toc Toc”) y Miren Ibarguren (“Lo dejo cuando quiera”, “La que se avecina”); interpretan a Victor y Flora, un matrimonio que en el momento en el que toman la decisión de separarse les surge la oportunidad laboral de sus vidas, y empezarán una disparatada competición para NO conseguir la custodia de sus tres hijos, aunque… El roce hace el cariño.

Iván Renedo (“Malasaña 32”), Laura Quirós (“La Valla”) y Sofía Oria (“Gigantes”) son los encargados de interpretar a los hijos del (ex) matrimonio.

Completan el reparto: Ester Expósito, Miquel Fernández, Eva Ugarte, Berto Romero, Pedro Casablanc, Mari Paz Sayago y Mamen García.

Los encargados de la adaptación del guion son: Eric Navarro, Marta Sánchez, Olatz Arroyo.

SINOPSIS

Flora y Víctor son los padres perfectos: modernos, divertidos y cariñosos. En definitiva, los padres que todo niño querría tener. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los excónyuges modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.

'Mamá o Papá', una producción de ATRESMEDIA CINE, WARNER BROS. ENTERTAINMENT ESPAÑA, ALAMO PRODUCCIONES AUDIOVISUALES y ALAMO AUDIOVISUAL SÉPTIMA PARTE, AIE”.

WARNER BROS. PICTURES ESPAÑA será la encargada de distribuir la película en salas españolas.

'Mamá o Papá' se estrenará el próximo 4 de diciembre de 2020 sólo en cines.