'Las Leyes de la Termodinámica', escrita y dirigida por Mateo Gil, será la película de inauguración de la 21ª edición del Festival de Cine de Málaga el viernes 13 de abril y competirá por la Biznaga de oro de la Sección Oficial.

Para presentar la película a los medios contaremos con la presencia de su director, Mateo Gil y de los cuatro actores protagonistas, Vito Sanz (María y los demás, Vergüenza), Berta Vázquez (Palmeras en la nieve, Vis a Vis), Chino Darín (La Reina de España, La embajada) y Vicky Luengo (Barcelona nit d'hivern, La Riera).

Completan el reparto de esta original comedia romántica Juan Betancourt y Andrea Ros. Además, cuenta con las colaboraciones especiales de Irene Escolar y Josep María Pou.

SINOPSIS

Manel, físico prometedor y algo neurótico, se propone demostrar cómo su relación con Elena, cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica. Y especialmente por las tres leyes de la termodinámica.

La cinta es una producción de ZETA CINEMA, ATRESMEDIA CINE, ON CINEMA 2017 y cuenta con la participación de NETFLIX, TELEVISIÓ DE CATALUNYA, ATRESMEDIA, ICAA e ICEC.

“LAS LEYES DE LA TERMODINÁMICA” se estrena en cines el próximo 20 de abril de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia y tendrá su estreno mundial en el Festival de Miami.

Para ampliar esta información y solicitar entrevistas, no dudes en contactar con nosotros: