Diario de Rodaje de 'La Reina de España' V I "Departamentos"

Diario de Rodaje de 'La Reina de España' V I "Departamentos"

Conocemos lo que pasa detrás de las cámaras con Penélope Cruz: "'La Reina de España' es una carta de amor al cine"

Penélope Cruz, la protagonista de 'La Reina de España', nos invita a conocer lo que pasa detrás de las cámaras en un rodaje. En esta nueva entrega de los videoblog de la nueva película de Fernando Trueba, nos asomamos al set para conocer cómo se hacen las películas y cómo se hacían.

De la mano de Penélope Cruz, conocemos lo que pasa detrás de las cámaras, "un mundo fascinante". En esta nueva entrega de los diarios de rodaje de 'La Reina de España', nos colamos en el set de rodaje para ver cómo recrean las ciudades o los escenarios.

El director Fernando Trueba nos invita a "asomarnos" y ver como se hacen las películas. Además nos llevará "en el túnel del tiempo para conocer cómo se hacían las películas".

Según explica la actriz, "en cada plano que ha rodado el cineasta, hay un homenaje a alguna de las películas que a él, le ha marcado". "Los homenajes a ese cine de los 50", añade Javier Cámara. Ver como los americanos venían y veían el cine o nuestra historia, porque están viendo la historia de Isabel la Católica desde el prisma y punto de vista de los americanos.

En este videoblog charlamos con Juan Pedro de Gaspar, director de Arte y decoración de 'La Reina de España'. "Previo al mundo de los efectos digitales se fabricaban delante de la cámara y con las ópticas y las posiciones de cámara adecuadas, tú integrabas esas cosas a la realidad de los decorados".

En este making of os invitamos a conocer los entresijos que hay en un rodaje. La película llega a los cines el 25 de noviembre de 2016.

Atresmedia Cine I @atresmediacine | Madrid | 27/09/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.