SINOPSIS

'La bella y la bestia' narra la historia de una familia en crisis, arruinada y despojada de todas sus pertenencias. Superado el susto del primer encuentro, conocer a esta Bestia mítica brinda a los personajes la oportunidad de salir adelante.

La nueva adaptación del cuento habla, entre otras cosas, del poder de los sueños y del amor y de cómo utilizarlos para vencer al materialismo y la corrupción, unos temas que siguen estando a la orden del día en la actualidad.

Este es un cuento muy contemporáneo, en el que el romanticismo de esta historia de amor encierra también un importante mensaje sobre la esperanza.

Con motivo del estreno de la nueva adaptación del cláisico 'La Bella y la Bestia', tenemos diez entradas dobles reservadas para ti y el acompañante que tú decidas.

Para conseguir una de las diez (10) entradas post estreno que sorteamos solo tienes que responder en el módulo TuClip a la pregunta que te planteamos. ¡Es muy sencillo! Tienes hasta el viernes 14 de marzo, fecha en la que llega a los cines.

PREGUNTA

- Si te pierdes en el bosque y entras en el castillo de Bestia, ¿a quién te gustaria encontrarte dentro?

Entre todas las respuestas recibidas, elegireos las más originales, divertidas y creativas y serán los ganadores de las entradas post estreno.

DETALLES DEL PREMIO

- El premio consiste en diez entradas dobles para ir al cine a ver 'La Bella y la Bestia'.
- Habrá diez ganadores diferentes y cada uno recibirá una entrada doble.
- Las entradas no son válidas en todos los cines. Solo en los siguientes circuitos de cine: Grup Balaña, Kinepolis, Cinesa, Yelmo Cines, Cines AECE, Ocine, Cine Box, Cine Sur Laurem Cinema, Dreams Palacio de Hielo, Cine Ábaco.
- Las entradas son válidas desde la fecha de estreno, el 14 de marzo de 2014, hasta la retirada de los cines en toda España

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza a las 18:00 horas del martes 4 de marzo de 2014 y finalizará a las 11:00 horas del lunes 17 de marzo de 2014.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de Atresmedia.