Ya nos lo adelantaba Juan Carlos Fresnadillo ayer por la noche: “Los Intrusos se preparan para San Sebastián. Hoy comienzan a llegar e invadir la ciudad...”

Entre gritos de "guapo" llegaba el actor Clive Owen acompañado de Fresnadillo, Pilar López de Ayala, Daniel Brühl y Ella Purnell, la niña que interpreta a Mia, y a la que parece, le gusta España: "I love Spain".

Una vez allí, les ha tocado posar ante los medios que esperaban en la puerta para fotografiar al genio que había dirigido el esperado 'Intruders'.

Una vez terminada la ronda de fotos, los actores y el director han pasado a una sala donde se celebraba la rueda de prensa. Poco a poco han ido llegando los periodistas y en unos minutos han conseguido llenar la sala. No cabía ni un alfiler. Todos querían ver a Fresnadillo y conocer de primera mano las declaraciones y las opiniones del director canario ante el éxito de su esperado nuevo trabajo.

Durante la rueda de prensa se han mostrado muy tranquilos y contentos. Daniel Brühl, que interpreta al cura, ha contado como se preparó el papel "fui a misa y dormía con la biblia cerca". Fresnadillo explicaba en la rueda de prensa "me siento muy cómodo con la fantasía y contando este tipo de historias".

Fresnadillo ha recibido diferentes muestras de cariño de todos los allí presentes y del equipo de reparto. En concreto de Pilar López de Ayala que en la rueda de prensa daba una muestra de admiración hacia el director "ha sido un placer rodar con Fresnadillo".

Una vez más, y como pasó en el Festival de Toronto, al finalizar la rueda de prensa, el director y el equipo ha recibido un aluvión de aplausos y muestras de cariño de todos los que se encontraban en la sala.

Tras la rueda de prensa Intruders ha recibido muy buenas críticas incluso se ha llegado a definir como "una pequeña obra maestra".

Esta noche Fresnadillo y su equipo serán los encargados de inaugurar la alfombra roja y será el próximo 7 de octubre cuando la podremos ver en las salas de cine.