ESTE VIERNES EN CINES

ESTE VIERNES EN CINES

Ya puedes ver el avance en exclusiva de 'El Reino' emitido en todos los canales de Atresmedia Televisión

Ya puedes ver el avance en exclusiva emitido en todos los canales de Atresmedia Televisión de 'El Reino', la nueva película dirigida por Rodrigo Sorogoyen y protagonizada por Antonio de la Torre, Bárbara Lennie, Ana Wagener, José María Pou, Luis Zahera y Nacho Fresneda, entre otros, que llega a los cines este viernes.

| Madrid | 27/09/2018

Este viernes llega a los cines 'El Reino', dirigida por Rodrigo Sorogoyen (‘Que Dios nos perdone’). Un thriller político protagonizado por Antonio de la Torre, Bárbara Lennie, Ana Wagener, José María Pou y Luis Zahera, entre otros, que nos conduce directamente hasta las entrañas de la corrupción política de la mano de Manuel, un hombre que lleva años enriqueciéndose con dinero público.

'El Reino' compite por la Concha de Oro en sección oficial en la 66 edición del Festival de cine de San Sebastián que se está celebrando estos días.

EL REINO, es una producción de TORNASOL (España), TRIANERA PC AIE (España) y ATRESMEDIA CINE (España), en asociación con Le Pacte (Francia) y Mondex & Cie (Francia) con la participación de Atresmedia y Movistar+. Latido Films se encarga de las ventas internacionales y se estrenará el 28 de septiembre en salas españolas por WARNER BROS PICTURES ESPAÑA.

SINOPSIS

Manuel (Antonio de la Torre), un influyente vicesecretario autonómico, que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos.

Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo, el partido cierra filas y únicamente Paco sale indemne.

Manuel es expulsado del reino, señalado por la opinión pública y traicionado por los que, hasta hace unas horas, eran sus amigos. Aunque el partido pretende que él cargue con toda la responsabilidad, Manuel no se resigna a caer solo.

Con el único apoyo de su mujer y de su hija, y atrapado en una espiral de supervivencia, Manuel se verá obligado a luchar contra una maquinaria de corrupción que lleva años engrasada, y contra un sistema de partidos en el que los reyes caen, pero los reinos continúan.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.