DIRIGIDA POR RODRIGO SOROGOYEN

DIRIGIDA POR RODRIGO SOROGOYEN

¿Por qué 'El Reino'? En cines 28 de septiembre

"La palabra REINO nos remite a muchas cosas, pero sobre todo nos remite al poder". No te pierdas este avance en exclusiva de 'El Reino', la nueva película de Rodrigo Sorogoyen que llegará a los cines el 28 de septiembre, pero antes estará presente en el Festival de Cine de San Sebastián donde competirá en sección oficial para alzarse con la Concha de oro.

"La palabra REINO nos remite a muchas cosas, pero sobre todo nos remite al poder", explica José María Pou en este avance en exclusiva de la nueva película de Rodrigo Sorogoyen.

Los reyes caen, los reinos continúan. "El sistema va a perdurar", explica el director. "Nos gustaba asemejar El Reino, al reino que tiene montado el protagonista con sus socios políticos", añade el director de la película sobre el título de su nuevo trabajo.

Por su parte, para Antonio de la Torre, 'El Reino' significa "gente que vive de manera irresponsable, egoísta y supongo que al mismo tiempo... humana".

"La corrupción forma parte de nuestra historia" y ahora de nuestro cine. El 28 de septiembre llega a los cines 'El Reino', un thriller político que gira en torno a la vida de Manuel (Antonio de la Torre), un influyente vicesecretario autonómico, que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional. Se ve atrapado en una espiral de supervivencia a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción.

Tras su éxito con 'Que Dios Nos Perdone', Rodrigo Sorogoyen estrena 'El Reino' el próximo 28 de septiembre en cines. Y antes estará presente en el Festival de cine de San Sebastián donde compite en sección oficial para alzarse con la Concha de Oro.

| Madrid | 13/09/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.