EN CINES EL 28 DE SEPTIEMBRE

EN CINES EL 28 DE SEPTIEMBRE

Featurette de 'El Reino': la historia está contada desde el punto de vista del protagonista

“Manuel López Vidal es un hijo de su tiempo, lo que hace es sobrevivir”. Así describe Antonio de la Torre al personaje al que da vida en ‘El reino’, el nuevo trabajo de Rodrigo Sorogoyen junto a la guionista Isabel Peña.

| Madrid | 25/09/2018

Antonio de la Torre, Bárbara Lennie, Ana Wagener, José María Pou, Luis Zahera y Nacho Fresneda, entre otros, protagonizan este thriller político que nos muestra las entrañas de la política y de la corrupción, de la mano de Manuel López Vidal.

La película acaba de presentarse en el Festival de Cine de San Sebastián y compite por la Concha de Oro de la muestra donostiarra.

Rodrigo Sorogoyen, director de Que Dios nos perdone, opta por cederle todo el protagonismo a Antonio de la Torre, y le sigue con la cámara en su huida desesperada por sobrevivir, cuando sus malas prácticas son descubiertas.

La película se estrena el 28 de septiembre.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.