El 18 de marzo en cines

El 18 de marzo en cines

Primer cartel de 'El Pregón', la nueva comedia de Dani de la Orden

Dani de la Orden vuelve al cine con esta disparatada cinta protagonizada por dos grandes de la comedia: Berto Romero y Andreu Buenafuente son dos hermanos enfrentados por la música electrónica que vivirán una historia tan loca como divertida en un pueblo peculiar. No te pierdas el primer cartel de la película de Atresmedia Cine.

Dirigida por Dani de la Orden, 'El Pregón' cuenta con un guión de David Serrano ('Tenemos que hablar', 'Días de futbol'), y Diego Sanjosé ('8 apellidos vascos', 'Tadeo Jones'), que explica la historia de dos hermanos, estrellas musicales en horas bajas, que juraron que no se verían las caras nunca más. Pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción.

En la película conoceremos a los hermanos Osorio (Andreu Buenafuente y Berto Romero), glorias olvidadas de la música electrónica de los 90, han tocado fondo. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal, Proverzo, no imaginan la que se les viene encima. Las estrellas musicales en horas bajas se reencuentran tras haber jurado que no se volverían a ver las caras por una cantidad razonable de dinero. Sin embargo, sus intenciones de llegar, ganar el dinero y salir corriendo se ven truncadas por planes secretos, hordas de fans y tradiciones ancestrales.

Para Andreu Buenafuente, este es su primer personaje protagonista de ficción, y lo hace acompañado de Berto Romero, que tras su nominación al Goya por '3 Bodas de más' y su participación en 'Anacleto, agente secreto', asume también su primer papel como protagonista.

En esta experiencia cinematográfica estarán acompañados de actores como Jorge Sanz, Belén Cuesta y Goyo Jiménez.

La producción de Atresmedia Cine y El Terrat se estrenará el próximo 18 de marzo.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.