EN CINES 30 DE NOVIEMBRE

EN CINES 30 DE NOVIEMBRE

Ponte los cascos, sube el volumen y déjate envolver con la tormenta con esta pieza en exclusiva de 'Durante La tormenta' con sonido 8D

No te pierdas este avance de 'Durante la Tormenta', el tercer largo de Oriol Paulo. Para poder sumergirte en la tormenta es imprescindible que te pongas los cascos y subas el volumen. Te proponemos una nueva fórmula para disfrutar de este clip de la película. Nunca antes se había hecho. Dale al play.

| Madrid | 22/11/2018

Ya puedes disfrutar de un avance de 'Durante La Tormenta' como nunca antes lo habías hecho. Ponte los cascos, sube el volumen y déjate envolver por la tormenta.

Con esta pieza en exclusiva podrás vivir una experiencia única con la nueva película de Oriol Paulo. Utilizando la tecnología 8D, el audio de este avance fluye a tus oídos como si viniera de distintos lugares. Tendrás la sensación de estar en una sala de cine.

Dale al play y disfruta de este avance. La película llega a los cines el 30 de noviembre.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.