'Durante la Tormenta' ha congregado a un millón y medio de espectadores que han situado a la cinta en tercera posición en sus primeras horas en salas. 'Durante la Tormenta' se convierte así en el título español más visto en el extranjero desde 'Contratiempo'. Dirigida por Oriol Paulo, la película está protagonizada por Adriana Ugarte, Chino Darín, Javier Gutiérrez y Álvaro Morte

La película de ATRESMEDIA CINE, 'Durante la Tormenta', se ha estrenado por todo lo alto en China. En su primer fin de semana en salas, la producción dirigida por Oriol Paulo ha arrasado, situándose entre las películas más vistas (en tercera posición tras ‘Son of youth’ y ‘Dumbo’) con un millón y medio de espectadores.

'Durante la Tormenta' se convierte así el título español más visto en el extranjero desde 'Contratiempo', también de Oriol Paulo. El éxito de ambas cintas en el continente asiático se traduce en grandes cifras de recaudación: en sus primeros días en salas, DURANTE LA TORMENTA ha obtenido 8,9 millones de dólares, doblando lo que obtuvo CONTRATIEMPO en su estreno en 2017.

'Durante la Tormenta' está protagonizado por Adriana Ugarte, Chino Darín, Javier Gutiérrez y Álvaro Morte. Completan el reparto Nora Navas, Miquel Fernández, Clara Segura, Mima Riera, Albert Pérez o Aina Clotet y cuenta con numerosas colaboraciones especiales como las de Francesc Orella, Ana Wagener, Silvia Alonso y Belén Rueda.

Una puerta al pasado y tan solo 72 horas para volver a abrirla. Así arranca este trepidante thriller, el tercer largometraje de Oriol Paulo tras su éxito con EL CUERPO y CONTRATIEMPO.

Sinopsis

Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija no ha nacido y toda su vida ha cambiado. Tendrá 72 horas para recuperarla.

ATRESMEDIA CINE, continúa su apuesta por el cine español

ATRESMEDIA CINE ha apostado por el cine español e internacional a lo largo de toda su trayectoria. Creada en el 2000 bajo el nombre de Ensueño Films, como productora cinematográfica de ATRESMEDIA nació con el objetivo de fomentar y contribuir al crecimiento de la industria cinematográfica utilizando al máximo el potencial del grupo ATRESMEDIA, con sus canales de televisión y cadenas de radio, como vías de comunicación. Desde entonces, ha producido un gran número de títulos, labor que se ha visto recompensada con el reconocimiento del público y la crítica, y reflejada tanto en taquilla como en numerosos premios.

Este año, ATRESMEDIA CINE refuerza su labor creativa y de producción con los siguientes títulos ‘Gente que viene y bah’ de Patricia Font , ‘Perdiendo el este’, la continuación de la exitosa ‘Perdiendo el norte’, ‘Taxi a Gibraltar’ dirigida por Alejo Flah, ‘Los Japón’ de Álvaro Díaz Lorenzo, ‘El silencio de la ciudad blanca’ adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre y dirigida por Daniel Calparsoro, ‘Quién a hierro mata’ de Paco Plaza y la segunda entrega de la trilogía del Baztán, dirigida por Fernando González Molina, ‘El legado en los huesos’.