ESTE MIÉRCOLES A LAS 22:30 HORAS

ESTE MIÉRCOLES A LAS 22:30 HORAS

Todos los canales de Atresmedia Televisión preestrenan, en exclusiva, dos minutos de imágenes de 'Durante la Tormenta'

Este miércoles, todos los canales de Atresmedia Televisión preestrenan, en exclusiva, dos minutos de imágenes de 'Durante La Tormenta', la nueva película de ATRESMEDIA CINE. A partir de las 21.35 horas aproximadamente se podrán ver en laSexta y Neox y a partir de las 22.55, en Antena 3, Nova, Mega y Atreseries. La cinta llegará a las pantallas este viernes 30 de noviembre.

| Madrid | 21/11/2018

Este miércoles, todos los canales de Atresmedia Televisión preestrenan, en exclusiva, dos minutos de imágenes de 'Durante La Tormenta', la nueva película de ATRESMEDIA CINE. A partir de las 21.35 horas aproximadamente se podrán ver en laSexta y Neox y a partir de las 22.55, en Antena 3, Nova, Mega y Atreseries. La cinta llegará a las pantallas el viernes 30 de noviembre.

Una puerta al pasado y tan solo 72 horas para volver a abrirla. Así arranca 'Durante La Tormenta', el tercer largometraje de Oriol Paulo tras su éxito con 'El Cuerpo' y 'Contratiempo'.

La película, que llega a los cines el próximo 30 de noviembre, está protagonizado por Adriana Ugarte, Chino Darín, Javier Gutiérrez y Álvaro Morte. Completan el reparto Nora Navas, Miquel Fernández, Clara Segura, Mima Riera, Albert Pérez o Aina Clotet y cuenta con numerosas colaboraciones especiales como las de Francesc Orella, Ana Wagener, Silvia Alonso y Belén Rueda.

SINOPSIS:

Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija no ha nacido y toda su vida ha cambiado. Tendrá 72 horas para recuperarla.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.