"Según el informe de la policía los testigos oyeron gritos pero no vieron salir a nadie por la puerta de la habitación, que además estaba bloqueada por dentro con una cadena de seguridad". Así arranca el téaser tráiler de 'Contratiempo', el nuevo trabajo de Oriol Paulo protagonizado por Mario Casas, Ana Wagener, Jose Coronado y Bárbara Lennie.

La historia gira en torno al exitoso empresario Adrián Doria. Es acusado de un asesinato del que se declara inocente, y contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel

La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un puzle imposible.

'Contratiempo' es una producción de Eneko Lizarraga (Think Studio), Mercedes Gamero y Mikel Lejarza (Atresmedia Cine), Colosé Producciones y La habitación cerrada A.I.E, en asociación con Nostromo Pictures y cuenta con la colaboración de Atresmedia, Movistar +, Televisió de Catalunya y el apoyo del ICAA y el ICEC.

La película se estrenará el próximo 6 de enero de 2017 de la mano de Warner Bros. Pictures España.