Jose Coronado interpreta al personaje de Tomás Garrido. Mi personaje es el "Contratiempo de Adrián Doria, el personaje que interpreta Mario Casas y es todo lo que os puedo contar".
Como viene siendo habitual en las películas de Oriol Paulo, al que elogia como un "hombre con una mente absolutamente retorcida y compleja que te cuenta unas historias en la que nada es lo que parece" y en la que invita al espectador hacer un seguimiento de los personajes y a ver quién descubre la verdad.
Oriol a parte de ser un guionista y director estupendo, es un excelente cargador y seleccionador de actores. Ha hecho un casting fantástico en el que está Mario Casas soberbio, en un registro que no le hemos visto nunca".
Bárbara Lennie es una "mujer que rezuma verdad" y Ana Wagener, que hace de abogada impresionante, y que va a intentar ayudar al personaje de Mario Casas.
Es una buena película que apela a la inteligencia del espectador y hace que el espectador desde que se sienta en su butaca empiece a indagar, es imposible que te evadas un minuto de la película, la película te atrapa.
"No dejes que te la cuenten"