Tras el éxito de la primera entrega, vuelven las aventuras de los niños más traviesos del cómic: 'Zipi y Zape y la Isla del Capitán'.

Oskar Santos vuelve a ponerse al frente de esta adaptación al cine del tebeo que relata las travesuras de los mellizos protagonizados por Teo Planell y Toni Gómez y la participación de Elena Anaya.

Su predecesora consiguió hasta cuatro nominaciones en los Premios Goya. Una producción de ATRESMEDIA CINE, Mod Producciones, Zeta Cinema y Kowalski Films.

FICHA TÉCNICA

Título: ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN

DIrector: OSKAR SANTOS

Guión: OSKAR SANTOS Y JORGE LARA

Protagonistas: TEO PLANELL, TONI GÓMEZ Y ELENA ANAYA. COMPLETAN EL REPARTO FERMI REIXACH, JORGE BOSCH, CAROLINA LAPAUSA, GOLZALDE NUÑEZ Y JUAN CODINA.

Productora: ATRESMEDIA CINE, Mod Producciones, Zeta Cinema y Kowalski Films

Género: AVENTURAS

Sinopsis:

Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla.

Allí, una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.