La quinta entrega de la saga protagonizada por Santiago Segura, 'Torrente 5: Operación Eurovegas', continúa liderando la taquilla. En su primer fin de semana en los cines, se convirtió en el mejor estreno del año con más de medio millón de espectadores y una recaudación superior a  3.700.000 euros en su estreno, superando a 'El Amanecer de los simios', que hasta ahora encabezaba esta lista.

En este segundo fin de semana ya ha superado el millón de espectadores y tiene una recaudación de casi 7 millones de euros. Además, la comedia escrita, dirigida y producida por Santiago Segura, consiguió situarse en el 16° puesto en el ranking mundial de recaudación con tan sólo un territorio. mEn esta segunda semana, continúa en el ranking muncial en el puesto número 18.

En su quinta entrega, el pintoresco agente planea un atraco a un casino. El actor Alec Baldwin o el torero Jesulín de Ubrique son algunos de los rostros conocidos de esta producción de Atresmedia Cine.

El policía más famoso de nuestro cine vuelve a las andadas y se rodea de un variopinto grupo de incompetentes secuaces para dar "el golpe del siglo". Esta es la trama central de un película en la que Segura cuenta con Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Fernando Esteso, Neus Asensi, Jesús Janeiro -en su debut cinematográfico-, Florentino Fernández, Barragán, Cañita Brava, El Langui, Ana Simón y el célebre actor estadounidense Alec Baldwin.

'La Isla Mínima' se mantiene fuerte en los primeros puestos

También hay que destacar el último thriller de Alberto Rodríguez. En su tercera semana, 'La Isla Mínima' sigue ocupando los primeros puestos de la taquilla española. Con una recaudación de más de 3 millones de euros y casi medio millón de espectadores, continúa teniendo una gran respuesta por parte del público.

Ha conseguido mantenerse entre los cuatro primeros puestos del ranking a pesar de la entrada en la cartelera de dos de los estrenos más fuertes y esperados: 'Annabelle' y 'Perdida'.

'La isla mínima' está protagonizada por el ganador de la Concha de Plata Javier Gutiérrez y por Raúl Arévalo. La cinta nos traslada a 1980, a un pequeño pueblo de las marismas del Guadalquivir, olvidado y detenido en el tiempo, donde dos adolescentes desaparecen durante las fiestas.

Rocío, madre de las niñas, logra que el juez de la comarca, Andrade, se interese por el caso. Desde Madrid envían a dos detectives de homicidios, Pedro y Juan, de perfiles y métodos muy diferentes que, por distintos motivos, no atraviesan su mejor momento en el cuerpo policial. Antonio De La Torre, Nerea Barros, Jesús Castro y Salva Reina completan el reparto.