LAS OPCIONES DE ANTENA 3 FILMS

LAS OPCIONES DE ANTENA 3 FILMS

'El Cuerpo', 'Fin' y 'Tengo Ganas de Ti, nominadas a los Goya 2013

Las películas coproducidas por Antena 3 Films 'Tengo ganas de ti' y 'Fin' competirán en el apartado de mejor guión adaptado mientras que Oriol Paulo podría alzarse con el premio a mejor director novel por 'El Cuerpo'.

Tengo Ganas de Ti, Fin y El Cuerpo, nominadas a los Goya 2013
Tengo Ganas de Ti, Fin y El Cuerpo, nominadas a los Goya 2013 | Antena 3 Films

El cine de Antena 3 Films estará representada en la XXVII edición de los Premios Goya por tres de sus producciones: 'Tengo ganas de ti', película que ya se puede ver online, 'El Cuerpo' y 'Fin', cintas que todavía se pueden ver en los cines.

Antena 3 Films estará representada doblemente en la categoría de Mejor Guión Adaptado. Ramón Salazar ha conseguido la nominación al Goya por el guión de 'Tengo Ganas de Ti', película protagonizada por Mario Casas, Clara Lago y María Valverde y dirigida por Fernando González Molina, y que adapta para la gran pantalla el fenómeno literario de Federico Moccia.

La segunda opción de sumar una estatuilla llega gracias a 'Fin'. Sergio G. Sánchez y Jorge Guerricaechevarría firman el libreto de esta cinta apocalíptica protagonizada por Maribel Verdú, Clara Lago, Daniel Grao y Andres Velencoso, y con el que se llevó a los cines la novela de David Monteagudo.

Los llamados a disputarles el Goya serán los autores de los guiones de 'Las aventuras de Tadeo Jones', 'Invasor' y 'Todo es silencio'.

El último representante del cine de Antena 3 Films en la próxima gala de los premios patrios es Oriol Paulo, director de 'El Cuerpo', que compite en la categoría de Mejor Dirección Novel con Paco León por 'Carmina o revienta', Isabel de Ocampo por 'Evelyn' y Eduardo Gato por 'Las aventuras de Tadeo Jones'.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.