COMPETIRÁ POR LA CONCHA DE ORO

COMPETIRÁ POR LA CONCHA DE ORO

'El Reino', el thriller político dirigido por Rodrigo Sorogoyen y protagonizado por Antonio de la Torre, competirá en sección oficial de la 66 edición del Festival de cine de San Sebastián

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián ha confirmado la participación de la nueva película de Rodrigo Sorogoyen, 'El Reino' en su 66 edición, que tendrá lugar del 21 al 29 de septiembre. La película competirá por la Concha de Oro en sección oficial.

El Reino
El Reino | El Reino

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha acogido la presentación de diecinueve películas de producción española que podrán verse en la 66 edición del Festival de San Sebastián, que se desarrollará entre el 21 y el 29 de septiembre. José Luis Rebordinos, director del Festival, y Ruth Pérez de Anucita, responsable de Comunicación, han desvelado los títulos que se presentarán en la Sección Oficial, New Directors, Zabaltegi-Tabakalera y Perlak.

'El Reino', el nuevo trabajo de Rodrigo Sorogoyen, competirá en sección oficial del Festival de cine para alzarse con la Concha de Oro. Para Rodrigo Sorogoyen (Madrid, 1981) es su segunda selección en la Sección Oficial. En 2016, con Que Dios nos perdone, obtuvo en San Sebastián el premio al mejor guion, escrito junto a Isabel Peña. El Reino, su último trabajo, está protagonizado por Antonio de la Torre, que encarna a un político implicado en una trama de corrupción.

En la presentación, el director e Isabel Peña han estado acompañados por parte del reparto Ana Wagener y Nacho Fresneda. El protagonista de la cinta Antonio de la Torre no ha podido asistir.

| Madrid | Actualizado el 20/07/2018 a las 13:34 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.