El director de 'El Reino', Rodrigo Sorogoyen, ha asegurado que "para mí poder participar en un festival como el de Toronto es un auténtico honor. El año pasado estuvimos con el cortometraje 'Madre' y este año estaremos con 'El Reino' un thriller político sobre la corrupción española.

El hecho de poder mostrar nuestra visión sobre la corrupción política española a espectadores, distribuidores, profesionales de todas las industrias cinematográficas que se aglutinan en Toronto esos días será una experiencia seguro maravillosa e incomparable.

Espero que quien la vea allí la disfrute tanto como nosotros haciéndola".

'El Reino' está protagonizada por Antonio de la Torre, José María Pou, Mónica López, Nacho Fresneda, Ana Wagener y con la colaboración especial de Bárbara Lennie y Luiz Zahera.

La producción de Atresmedia Cine que estrenará en las salas españolas Warner Bros. Pictures España cuenta la historia de Manuel, un influyente vicesecretario autonómico que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, pero observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción.