PRISMA PUBLICACIONES (Grupo Planeta) y el GRUPO EDITORIAL MEN-CAR celebrarán en Barcelona la gala Get Best. Give Most, que organizan las revistas DAPPER y NAUTIC PRESS y cuya finalidad es subrayar la importancia del papel y la cultura, a la vez que recaudar fondos para el Hospital Materno-Infantil Vall d’Hebron.

El evento reunirá a figuras destacadas, tanto del mundo empresarial como de la cultura, con una finalidad social, cultural y benéfica. El evento tendrá lugar en el Palacio de Pedralbes el próximo día 2 de junio a partir de las 21:30 horas.

El propósito principal de la gala es recaudar fondos en favor del Hospital Materno-Infantil Vall d’Hebron -para el Servicio de Oncología Pediátrica y otros servicios pediátricos-, centro hospitalario que celebra este año su 50º aniversario y que atiende a más de 300.000 niños anualmente.

Para ello, personalidades destacadas del mundo del deporte, la música y la cultura han donado piezas y experiencias únicas para que sean subastadas durante el transcurso de la gala. Entre ellas destacan las camisetas firmadas del Barça y el Espanyol, el casco del piloto Jorge Lorenzo, practicar magia con Jorge Blass o la posibilidad de asistir al rodaje de 'Abracadabra', la nueva película de Pablo Berges, protagonizada por Maribel Verdú, Antonio de la Torre y José Mota.

Para ello, solo tienes que pujar en esta página web. No pierdas la oportunidad de colaborar en una buena causa pasando un día de cine.

Así será el premio

¿Alguna vez os habéis preguntado qué es lo que sucede antes, durante y después de oír: 3, 2, 1, ACCIÓN?

Pablo Berger, director de Blancanieves y ganador del Goya al mejor guion original en el 2013 te invita a experimentarlo de primera mano. Berger se encuentra rodando Abracadra entre Pamplona y Madrid acompañado de un gran elenco de actores de primerísimo nivel como son Maribel Verdú, Quim Gutierréz, Antonio de la Torre, José Mota y Jose Mª Pou.

Podrás pasar un día de rodaje en Madrid y almorzar con los actores y el equipo técnico. Toda una gozada para los amantes del cine.