PRIMERAS REACCIONES A 'MAKTUB'

PRIMERAS REACCIONES A 'MAKTUB'

¿Qué os ha parecido la película?

Este fin de semana se ha estrenado en la gran pantalla 'Maktub', y nos hemos ido a la puerta de los cines para recoger las primeras impresiones de los espectadores. Este films navideño no ha dejado a nadie indiferente.

La vida de Manolo, un hombre agobiado por su trabajo, su frágil matrimonio y la difícil relación que mantiene con sus hijos, cambia cuando conoce Antonio, un chico canario que, a pesar de padecer cáncer, demuestra unas contagiosa ganas de vivir y ser feliz que cambiarán el destino de su nuevo amigo.

El argentino Diego Peretti ('Tiempo de valientes') encarna a Manolo en esta tragicomedia dirigida por Paco Arango, quien ha contado con un reparto repleto de rostros conocidos, como Aitana Sánchez-Gijón, Goya Toledo, Andoni Hernández San José, Amparo Baró, Jorge Garcia, que saltó a la fama en la serie 'Perdidos'.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.