Hay personas que se cruzan en nuestra vida y, sin saber por qué, nos cambian por completo. Eso es exactamente lo que le pasa a Antonio, un hombre que se encuentra en plena crisis de los 40 y ve como su vida se ha convertido en una auténtica rutina. Su trabajo le aburre e incluso ya no es feliz en su matrimonio.

Pero un día inesperado se cruza en su camino Antonio un niño de 15 años, con cáncer pero con unas ganas de vivir y ser feliz muy contagiosas. Ese encuentro hará que su vida cambie por completo.

'Maktub' supone el debut como director de Paco Arango que dirige a un amplio y espléndido reparto, encabezado por Diego Peretti, Aitana Sánchez Gijón y Goya Toledo, acompañados por el debutante Andoni Hernández, Rosa María Sardá, Amparo Baró, Mariví Bilbao, Enrique Villén, Oriol Tarrasón y la colaboración especial de Jorge García y Laura Esquivel.

El próximo 16 de diciembre se estrena en cines y veremos una perfecta mezcla de humor, ternura y drama, una historia de amistades improbables, de superación y de aprendizaje vital de quien a priori menos te lo esperas.

La película cuenta con la colaboración de Antena 3 Films y distribuye Warner Bros Pictures Intl España.