EL RODAJE CONTINÚA EN BUDAPEST

EL RODAJE CONTINÚA EN BUDAPEST

Primera imagen de Penélope Cruz junto a Fernando Trueba en 'La Reina de España'

La actriz Penélope Cruz ha publicado a través de su cuenta personal de Instagram la primera imagen de 'La Reina de España' junto al director Fernando Trueba. En esta primera instantánea podemos ver al personaje de Macarena Granada. La película continúa su rodaje en Budapest.

Penélope Cruz ha publicado la primera imagen del rodaje de 'La Reina de España' a través de su cuenta personal de Instagram.

En la imagen, la actriz aparece caracterizada de su personaje Macarena Granada, junto al director de la película Fernando Trueba.

'La Reina de España' cuenta la historia de uno de aquellos increíbles rodajes que vinieron a grabar los americanos a nuestro país: Macarena Granada (Penélope Cruz), la gran estrella “americana” de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica.

Al enterarse de esto, Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir 'La niña de tus ojos' 18 años atrás, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.