El actor posa junto a Loles León y Mariano Peña

El actor David Hasselhoff ha aparcado a Kitt y ha cambiado su famosa vestimenta de bañador rojo y polo blanco, por un traje de chaqueta para hacer una pequeña colaboración en 'Fuga de cerebros 2'.

En la primera imagen de la película, el ex vigilante de la playa sale muy bien acompañado por Loles León y Mariano Peña, que han sido sus compañeros en el rodaje de esta cinta y que en esta segunda edición volverán a ser los familiares de los 'cerebros' que emprenden una nueva aventura en Harvard.

La secuela de la exitosa comedia estará protagonizada por Adrian Lastra y Patricia Montero, acompañados por el grupo de descerebros que lo vuelven a formar Pablo Penedo, Canco Rodriguez, Gorka Lasaosa y Alberto Amarilla.

Por segunda ocasión, este selecto grupo de actores volverán a ser un grupo de amigos, que pese a sus enfermedades, mostrarán que la unión es la mejor medicina ante cualquier contratiempo que pueda surgir.

El estreno de la película está previsto para diciembre de 2011, donde se podrá apreciar el primer 'encontronazo' de los cerebros con el gran Mitch Bucanan. ¿Cómo será su reacción?