Los protagonistas de 'El Silencio de la ciudad Blanca' han hecho una pausa en pleno rodaje para asistir a la presentación de las primeras imágenes de la película dentro del marco del FesTVal de Vitoria 2018.

El director Daniel Calparsoro ha estado acompañado por los actores Javier Rey, Aura Garrido y Álex Brendemühl, y la autora de la novela Eva García Sáenz de Urturi. Todos ellos han presentado las primeras imágenes de la película y han respondido a los medios que han asistido a la rueda de prensa.

La película se está rodando en Vitoria y es una producción de Atresmedia Cine y Rodar y Rodar y se estrenará en 2019 de la mano de DeAPlaneta.

SINOPSIS

Vitoria, 2016. Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las redes sociales llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.