Atentos a las novedades de 'Fuga de Cerebros 2'. En la web oficial han colgado los primeros carteles promocionales de la nueva película en los que aparece Patricia Montero, Paula Prendes, Alberto Amarilla, El Langui y David Hasselhoff en unas imágenes que bien podrían tratarse de fichas policiales. ¿Será que les han detenido en Harvard?

De momento no lo sabemos, habrá que esperar al estreno el próximo 2 de diciembre para conocer el destino de nuestros 'cerebritos españoles'. Pero mientras tanto nos quedamos con estas imágenes en las que los protagonistas han sacado su lado más divertido y gamberro y en las que podemos conocer mejor a las dos nuevas protagonistas: Patricia Montero y Paula Prendes. En el reparto también contamos con otra cara nueva: Adrián Lastra que será el sustituto de Mario Casas en esta nueva aventura en Harvard.

Pero la estrella indiscutible en esta ocasión será David Hasselhoff que ya se ha encargado de dejar un buen recuerdo en su paso por la capital. El que un día fuera Mitch Buchannon no ha perdido el tiempo y no solo ha hecho un cameo en la 'Fuga de Cerebros 2', sino que también ha grabado un vídeo para promocionar la película y elogiando al cine español y ha aprendido a piropear a la mujer española con la ayuda del grupo de 'descerebrados'.