Este lunes 2 de septiembre de 2013 arranca el rodaje de 'Pancho', la comedia familiar que supone el salto a la gran pantalla de Pancho, el perro más rico de España, acompañado de la actriz y presentadora Patricia Conde y los actores Iván Massagué, Alex O’Dogherty y Secun de la Rosa.
El rodaje de la película producida por Atresmedia Cine y Four Luck Banan, se desarrollará durante siete semanas en distintas localizaciones de la provincia de Madrid y tiene previsto llegar a los cines españoles de la mano de DeAPlaneta en 2014.
Tom Fernández, director nominado al Goya por 'La Torre de Suso' y habitual guionista y realizador de comedia tanto en cine (¿Para qué sirve un oso?) como en televisión (‘7 vidas’), se pone tras las cámaras en esta comedia para toda la familia que sigue las aventuras de Pancho, un perro multimillonario, intrépido y un poco gamberro que tras un inesperado giro en su vida de lujo y extravagantes caprichos deberá enfrentarse a los peligros del mundo real en un viaje que le enseñará que la verdadera riqueza no se encuentra en lo material sino en el poder de la amistad.
La película será la primera incursión en la gran pantalla de Pancho, el famoso perro de raza Jack Russell ganador de la Primitiva y protagonista de los anuncios de televisión, y lo hará acompañado de habituales de la comedia como Iván Massagué en el papel de secretario personal del excéntrico perro y Patricia Conde, quien interpreta a una ambiciosa y sarcástica abogada en el que será su debut en la gran pantalla.
Armando del Río, Alex O’Dogherty y Secun de la Rosa darán vida a los villanos en Pancho y completan el reparto de esta cinta que combina humor, aventuras y amor César Sarachu, María Castro, Eloy Azorín, Marta Hazas, Manu Baqueiro, Chiqui Fernández, David Fernández y los niños Guillermo Creuheras y Denisse Peña.
Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto (Iván Massagué), le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos…aunque sin demasiado éxito.
Entre las múltiples ofertas de inversores que quieren hacer negocios con Pancho llega un buen día la de Montalbán, un multimillonario sin escrúpulos decidido a convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete.
A pesar de contar con el asesoramiento de Patricia, una hermosa joven que fue compañera de universidad de Alberto, Montalbán ve sus planes frustrados y decide hacerse con Pancho por las buenas o por las malas con la ayuda de sus dos secuaces: Marcos y Tenazas.
A partir de ese momento Pancho descubrirá los peligros de la vida real, llena de situaciones inesperadas y trepidantes que le harán conocerse mucho mejor y descubrir que la verdadera riqueza no se encuentra en las posesiones materiales sino en la amistad.