COMENZARÁ A RODARSE A FINALES DE SEPTIEMBRE

COMENZARÁ A RODARSE A FINALES DE SEPTIEMBRE

Oriol Paulo tiene nuevo proyecto: 'The Invisible Guest', producida por Atresmedia Cine

Después de su gran éxito 'El Cuerpo', el director Oriol Paulo, vuelve a confiar en Atresmedia Cine para su nuevo trabajo 'The Invisible Guest'. La película narra la coartada a contrarreloj del exitoso empresario Adrian Doria, que acusado de un asesinato del que se declara inocente contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. El rodaje comenzará a finales de septiembre.

Entrevista a Oriol Paulo
Entrevista a Oriol Paulo | seestrena.com

Escrita y dirigida por Oriol Paulo quién ya confió en Atresmedia Cine para su anterior largometraje: 'El Cuerpo', gran éxito de taquilla.

Narra la coartada a contrarreloj del exitoso empresario Adrian Doria, que acusado de un asesinato del que se declara inocente contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país.

En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel.

El inicio del rodaje tendrá lugar el próximo 28 de septiembre, durante 10 semanas.

Una película producida por ATRESMEDIA CINE, Think Studio, Colosé Producciones y La Habitación Cerrada AIE.

FICHA TÉCNICA

Título: THE INVISIBLE GUEST

DIrector: ORIOL PAULO

Guión: ORIOL PAULO

Productora: ATRESMEDIA CINE, Think Studio, Colosé Producciones y La Habitación Cerrada AIE

Género: THRILLER

Sinopsis:

Narra la coartada a contrarreloj del exitoso empresario Adrian Doria, que acusado de un asesinato del que se declara inocente contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país.

En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel.

 

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.