SIGUE COSECHANDO ÉXITOS

SIGUE COSECHANDO ÉXITOS

'Los ojos de Julia' conquistan Finlandia

La película de Antena 3 Films, protagonizada por Belén Rueda, sigue triunfando en su imparable carrera internacional. Próximamente, llegará a Argentina y Gran Bretaña.

Los Ojos de Julia SD
Estrenos | antena3.com

Tras alcanzar un enorme éxito en la taquilla española, convirtiéndose en la segunda película más vista del pasado año, ‘Los ojos de Julia’ también triunfa fuera de nuestras fronteras. Lleva siete semanas proyectándose en las salas de cine de Finlandia, por lo que se ha convertido en una de las películas más vistas de la temporada en este país.

La película protagonizada por Belén Rueda ya obtuvo un enorme éxito en México, donde fue la segunda película más vista en el fin de semana de su estreno. Próximamente le tocará el turno a Argentina, donde se estrenará el 10 de marzo, y a Gran Bretaña, donde se podrá ver a partir de abril.

El film de Guillem Morales, no ha hecho nada más que cosechar éxitos desde que fuera presentado en el Festival de Cine Fantástico de Sitges.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.