PRODUCIDA POR ATRESMEDIACINE I EN cines el 4 de marzo de 2016

PRODUCIDA POR ATRESMEDIACINE I EN cines el 4 de marzo de 2016

Nos colamos en el rodaje de 'Tenemos que hablar' la nueva comedia de Hugo Silva y Michelle Jenner

Diez años después de la historia de amor que conquistó a toda una generación entre Michelle Jenner y Hugo Silva, por fin somos testigos de su boda. O por lo menos en la ficción. Son los protagonistas de 'Tenemos que Hablar', la nueva comedia de David Serrano. Nos hemos colado en el rodaje y hemos tenido la ocasión de visitar una de las localizaciones donde se rueda la película.

'Tenemos que hablar', es la nueva comedia de David Serrano que tras diez años vuelve a reunir a Hugo Silva y Michelle Jenner en pantalla.

El rodaje de la película, producida por Atípica films y Atresmedia Cine, ha llegado a su fin después de siete semanas. Nosotros hemos querido ser testigos de la boda entre Michelle y Hugo, y nos hemos colado en el rodaje. Además, aprovechamos la ocasión para pregunta a los actores por sus personajes y saber cómo está siendo el rodaje.

Según nos contó David Serrano, el filme busca que el espectador se divierta "para hacer una comedia hay que ser muy serios, cuanto más serio se es durante el proceso de escritura y de rodaje, más divertido es el resultado. Con esta comedia persigo que el espectador se divierta, no es una comedia de sonrisa, sino de carcajada."

Hugo Silva y Michelle Jenner, que vuelven a encontrarse después de una década sin trabajar juntos, interpretan a Jorge y Nuria, los protagonistas de esta divertidísima historia.

El personaje de Michelle es Nuria, "un poco neurótica y quiere tenerlo todo controlado a la perfección", por el contrario Hugo, nos reveló que Jorge "se mete en los peores negocios en los que uno se puede meter en aquella época", refiriéndose al inicio de la crísis española hace unos años.

Verónica Forqué y Óscar Ladoire interpretan a los padres de Michelle Jenner en la cinta. La veterana actriz nos dió su opinión sobre esta nueva comedia "estoy segura de que va a conectar muchísimo con el público".

'Tenemos que Hablar' es el título de la película y también lo que le dirá Nuria (Michelle Jenner) a su ex, Jorge (Hugo Silva), con la intención, aunque él no lo sepa, de pedirle los papeles del divorcio.

Este será el detonante de una comedia de enredo donde la diferencia entre los arquetipos hombre-mujer y cómo cada género percibe la misma situación dará lugar a momentos disparatados. La cinta llegará a nuestros cines el 4 de marzo de 2016, pero mientras tanto te enseñamos el making-off de una de sus escenas.

Atresmediacine.com | madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 14:29 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.