PRESIDENTE DE ANTENA 3 FILMS

PRESIDENTE DE ANTENA 3 FILMS

Mikel Lejarza, en el Taller de Guionistas de Barcelona

Mikel Lejarza es el próximo invitado del ciclo de conferencias dedicado al mundo del cine que organiza Taller de Guionistas, la escuela de guión de la productora de cine y televisión Rodar y Rodar. El presidente de Antena 3 Films asistirá mañana, 24 de mayo, a la sede de esa escuela barcelonesa.

Mikel Lejarza

De la mano de Mikel Lejarza, en los últimos años Antena 3 Films ha producido filmes como 'Luces rojas', 'Torrente 4', 'Tres metros sobre el cielo', 'Los ojos de Julia', 'Fuga de cerebros 2', 'Intruders', 'Que se mueran los feos' o 'Lope'.

Entre sus más recientes proyectos se encuentran 'El cuerpo', 'Los últimos días' y 'Tengo ganas de ti'. En su intervención en Taller de Guionistas, que tendrá lugar mañana jueves, 24 de mayo, a las 17:00 horas, el directivo hablará de la manera de trabajar de Antena 3 Films, los proyectos por los que apuestan y sus futuros retos.

También se podrá conversar con él sobre cómo afrontar el presente panorama cinematográfico español. La entrada es gratuita, pero el aforo es limitado. Por ello, es imprescindible confirmar asistencia al e-mail tallerguion@rodaryrodar.com.

Además de presidir Antena 3 Films, Mikel Lejarza es asesor del consejero delegado y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Antena 3. Se inició en el periodismo en El Correo, en Radio Popular y Radio Euskadi. En televisión trabajó en Euskal Telebista y, posteriormente, desarrolló su carrera en Telecinco, siendo nombrado director general de la cadena en 1998.

En octubre de 2006 se hizo cargo de la división de televisión del Grupo Antena 3, y pasó a ser director general de Antena 3 Televisión hasta marzo de 2010, año en que fue designado presidente de Antena 3 Films. Lejarza es además miembro fundador de la Academia de la Televisión española, y miembro de la Academia Internacional de Televisión.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.